lunes, 13 de febrero de 2023

Aportes y registro de actividades GRADO NOVENO 2023


 Hola, aquí puede realizar el registro de sus actividades asignadas en clase.

¿Quién es el personaje de la imagen?

¿Por qué es importante su trabajo?

7 comentarios:

  1. Galileo Galilei, y su trabajo fue importante en la astronomía con mejoras en el telescopio para observar y descubrir satélites y otras cosas en el espacio. Y dio una teoría que dice que todas los cuerpos caen con la misma aceleración que después ayudaría en la teoría de la gravedad (fuerza de atracción)

    ResponderEliminar
  2. Su trabajo es importante en cuanto a estas mejoras en el telescopio y sobre su teoría sirvió para que después Newton se preguntara porque caen las cosas

    ResponderEliminar
  3. Galileo Galilei fue un famoso científico y astronómico que realizó importantes aportaciones en el campo de la física y astronomía y uno de los fundadores de la ciencias moderno su primer desarrollo fue el telescopio y eso le permito ver detalles que no se podían observas a simple vista su primer descubrimiento fue las fases de venus las lunas de Júpiter y las manchas solares

    ResponderEliminar
  4. Es Galileo Galilei,fue un astrónomo,ingeniero,matematico,y fisico italiano.que se encuentra relacionado muy estrechamente con la revolucion científica.entre sus grandes logros esta la mejora del telescopio y una variedad de observaciones astronómicas.Se considera padre de la fisica moderna y el padre de la ciencia.Es conocido por fundamentar las bases de la mecánica moderna:cinemática y dinámica.En la historia de la cultura,Galileo se ha convertido en el simbolo de la lucha contra la autoridad.Se considera como umo de los padres de la física moderna,especialmente por la introducción del cálculo matemático en el estudio de las leyes físicas.

    ResponderEliminar
  5. Es Galileo Galilei que fue físico y astrónomo italiano que aportó a la ciencia con las mediciones precisas, descubrió las leyes de la caída de los cuerpos y el movimiento ayudando así a la teoría de Newton.
    Su mayor aporte a la ciencia fue la mejora del telescopio que permitió descubrir muchas más estrellas, anillos como los de Saturno y satélites de Júpiter, que permitió generar más teorías lo que no le agrado a la inquisición y fue condenado.

    ResponderEliminar